Partners

 

Partners Certificados Lortu

Asociarse con Lortu es el mejor camino hacia la consecución de beneficios.

Si está buscando soluciones de protección de datos y almacenamiento para sus clientes y un socio que le ayude a cumplir tanto con sus objetivos de ventas como beneficios, le conviene asociarse con Lortu.

Lortu le desea ayudar a mejorar los márgenes de su negocio con un mínimo esfuerzo. Lortu le ofrece ventajas competitivas para su negocio y valor añadido para sus clientes.

No solo por nuestros innovadores productos y nuestro conocimiento de la industria. Lortu ofrece programas competitivos para partners interesados en incrementar las ventas trabajando con el líder global en soluciones de almacenamiento de backups.

Puede comercializar nuestros productos de dos formas:

  • Venta de nuestros dispositivos LDA. El cliente adquiere el appliance en propiedad y además puede subscribirse a un contrato de mantenimiento y servicios mejorados.
  • Como proveedor de servicios de backup gestionados. El cliente paga una cuota por el servicio, el cual es gestionado por el partner certificado.

Las principales ventajas de nuestro programa para partners son:

  • Contacto directo con el fabricante, sin necesidad de intermediarios.
  • Los mejores incentivos para sus ventas.
  • Ayuda tanto en el proceso de venta como soporte técnico de segundo nivel.
  • Formación y programa de soporte.

Lortu OEM Partners

Después de más de 9 años de investigación, desarrollo e implementación, Lortu puede ofrecer una de las mejores tecnologías de deduplicación a nivel de byte del mercado.

Además de comercializar sus dispositivos LDA como productos estándar, Lortu proporciona a sus partners OEM la posibilidad de realizar integraciones a medida de su motor de deduplicación en otros productos.

Si es un fabricante de productos de almacenamiento o una compañía que tiene requisitos específicos y está buscando una tecnología de deduplicación muy eficiente y escalable, permítanos conocer los detalles de su proyecto, así como sus requisitos específicos y trabajaremos juntos para llevar a la práctica su proyecto.

Estamos abiertos a estudiar cualquier propuesta, desde una integración de alto nivel de nuestros dispositivos en su centro de datos basado en sus requisitos, a una integración a medida de nuestro motor de deduplicación en su producto.

 
Forma parte de nuestro programa para Partners

Si dispone de una cuenta, puede acceder a nuestra área restringida para Partners